Bella Montero comenzó a los 15 años desarrollando trabajos a domicilio, más adelante, cursó los estudios de FP2 de Peluquería y Estética en Chiclana, perteneciendo a la primera promoción. Durante los cinco años siguientes desarrolló su labor profesional en el salón de belleza del Hotel Royal Al-Andalus.

En el año 2000 se aventuró a abrir un negocio de belleza con dos personas a su cargo, y con mucha paciencia y sin mirar atrás, siguió hacía delante. Fueron inviernos muy largos, pero con constancia y dedicación, Bella se fue haciendo una clientela en la zona de Novo Sancti Petri.

Ha habido años difíciles, sin duda,  aún así ha podido siempre mantener su plantilla al completo, e incluso ha crecido, siendo hoy, un equipo de cinco personas, becarias y alguna persona más en tiempos de verano. Así lleva dos décadas aportando en su comunidad, creando empleo y formación para jóvenes de la zona.

Uno de los secretos de su trayectoria ha sido estar al día y formarse en las nuevas tendencias, con productos innovadores, como la última incorporación, Secretos del Agua, una línea natural y saludable cuya filosofía es cuidar el cuerpo de adentro hacia afuera, con productos naturales y respetando el medio ambiente, una filosofía la cual compagina perfectamente con el amor de Bella por la naturaleza y su querida Playa de la Barrosa.

Su tenacidad, espíritu y profesionalismo, no solamente haga que sigue después de 20 años, pero también ayuda a las nuevas generaciones de jóvenes estudiantes de su alma máter encontrar sus caminos.

Bella Montero, siempre superándose y con la misma ilusión del primer día.

Buscando la satisfacción de nuestros clientes

Nuestro Equipo

Bella Montero
Directora

Para ser irremplazable uno debe buscar siempre ser diferente.

Aurora Ortega
Esteticista

El cuidar de ti misma, es una necesidad, no es un lujo.

Nuria Galvin
Peluquera & Esteticista

El mejor estilo del mundo es el que te hace sentir bien a tí.

Estefanía García
Peluquera

Haz tu trabajo con pasión o cambia de profesión.

Noelia Guerra
Peluquera

Deja que la vida te despeine que de peinarte, ya me encargo yo.